cumpleanos

manualidades

Encontrarás a nuestro gigantesco amigo Gulliver que subidos en él  nos llevará  a un mundo de fantasía. Nos convertiremos en actores, jardineros, en tenderos, en cocineros, en artistas, bailarines y hasta tendremos nuestra propia casita.  ¡Te esperamos!


* Se requiere un depósito del 20% para efectuar la reserva
Te daremos las invitaciones para que las repartas entre tus amigos
tarifas

tarta

Consulta disponibilidad en nuestro calendario y reserva la fecha que prefieras.
CUMPLEAÑOS1

Los cumpleaños en los primeros años son los momentos más especiales, las experiencias vividas en ese día conviven con nosotros durante toda la vida, por eso en Caracubo buscamos siempre que la experiencia sea positiva.

El juego y los sentimientos, son los materiales con los que construimos muchos de nuestros sueños y así son los cumpleaños en Caracubo, por eso son tan especiales. Queremos enfocar las emociones que en un momento así se desatan y dirigirlas.

El grupo se mantiene unido gracias a los hilos conductores con los que trabajamos, fruto de escucha y saber bien los que les gusta, implicamos al cuerpo emocional y tratamos cualquier conflicto que surja.

¿Sabes quién es el más importante en Caracubo?, así comienzan nuestros cumpleaños, pero el cómo acaben, depende en gran medida de su imaginación.

2014-10-04 19.17.472014-10-04 20.19.372014-11-28 19.27.14DSC_1752
sounduCumpleaños