EQUIPO

gabriela

GABRIELA HÉMEQUI
Mi trabajo de varios años en el mundo de la expresión corporal y la danza y compartirlo con niños/as y jóvenes, empezó desde muy joven. Mi formación en el campo del Masaje Terapéutico y de la Psicología, me lleva a situarme en la escucha de las auténticas necesidades de los niños/as, aceptándoles como son. Necesidades emocionales y afectivas que expresan y sanan desde lo corporal. Me gusta crecer con ellos y descubrir todas sus posibilidades.

ESMERALDA

ESMERALDA
Cuando era muy pequeña, siempre me acercaba a los bebés y niños más pequeños que yo y les intentaba hacer reír, haciéndoles carantoñas y acercándome a ellos. Creo que mi amor por los más pequeños viene inculcada por mi maestra de infantil, la cual era la persona más cariñosa y cercana que pude tener como maestra. Gracias a ella descubrí que yo también necesitaba dar ese cariño y proteger a los más pequeños tanto como ella lo hizo con nosotros. Y esa, es una huella que se nos queda marcada de por vida…

gabriela

MARIANA
Pienso que la vida es un camino bonito en el que a veces hay sorpresas estupendas como la de ser madre. Y … ¡como no! la suerte de poder desarrollarme personal y profesionalmente cada día con estos peques maravillosos de Caracubo y acompañarles en su aventura de crecer. Estoy encantada de formar parte de este proyecto, que con gran cariño, busca sacar el potencial y el disfrute de nuestros niños/as ,en esos importantes primeros años.

gabriela

AURORA
Siempre conmigo, esos mensajes positivos que recibía de niña. ¡Aurora estás llena de luz! ¡Aurora ese ímpetu por ayudar y por mejorar te hace especial! Si, creo que ese sentirme única para los que me querían, marcó mi vocación por el Trabajo Social y esa sensibilidad especial para la escucha y el compromiso. Más tarde la maternidad me transformó en un ser diferente más paciente, más valiente, más sensible y más vital. La maternidad me mostró el camino de la crianza respetuosa. Desde entonces mi formación ha ido cubriendo muchos de los retos que se me planteaban en mi propia vida. Baby-Led Weaning, Asesoría de Lactancia, pedagogías blancas, Asesoría en Duelo Gestacional… Una bonita aventura con un gran objetivo, que los niños crezcan en plenitud y sus familias disfruten y se sientan acompañadas en cada fase del proceso.

gabriela

LOURDES
Desde pequeñita tenía claro mi futuro y hacia dónde centraría mis estudios y mi futuro laboral. Tener la gran suerte de poder trabajar en lo que te gusta y cada día con más ilusión es algo maravilloso. Especializarme en inglés y sobre todo en la educación de niños con necesidades especiales es algo con lo que no sólo te formas como docente sino también como persona en su plenitud

gabriela

MARÍA
De niña era esa loquita incansable llena de sonrisas. Sonrisas verdaderas, porque antes y ahora siento la energía y el entusiasmo que le pongo a la vida. Cuando tengo un proyecto entre manos, y ese proyecto me importa, siento el reto que esto supone para mi y me vuelco en ello con la ilusión de quien crea una obra maestra. El ser mamá es una parte muy importante en mi vida y ese amor, que de pronto se hace envolvente y gigantesco, siento también como llega a estos otros niños y niñas que forman esta gran familia. Considero la crianza como una etapa especial y que merece todo nuestra dedicación, nuestro cariño y buen hacer. Aprendo cada día un poco más, porque estoy convencida de que cada niño/a aprendemos y recibimos cosas estupendas
sounduEQUIPO